Ante consultas y reclamos de vecinos sobre la presencia de postes a punto de caerse o caídos en diferentes zonas del Gran Resistencia. La Empresa aclara que “la mayor parte de los postes denunciados o informados no corresponden a la red de energía eléctrica, sino de otros servicios como telefonía y video-cables”.

“𝘌𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘶́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘺 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘚𝘦𝘤𝘩𝘦𝘦𝘱 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘦𝘳𝘴𝘦. 𝘈𝘭 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘥𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘎𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢 𝘢𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳, 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘤𝘦𝘯𝘵𝘢𝘫𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘭𝘦́𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰-𝘤𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘦𝘵. 𝘗𝘢𝘴𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘚𝘦𝘤𝘩𝘦𝘦𝘱 𝘴𝘦 𝘥𝘢 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦 𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦𝘴», 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢, 𝘑𝘰𝘴𝘦́ 𝘉𝘪𝘴𝘵𝘰𝘭𝘦𝘵𝘵𝘪.

– Asimismo, dieron detalles de algunas diferencias existentes entre los postes de luz con el resto. Por lo general, los postes de teléfono o de otros servicios se encuentran en sectores más cercanos al cordón de la vereda, en tanto que los de luz se hallan en cercanías de la línea municipal.

– No obstante la Empresa recuerda que estos hechos pueden denunciarse a través de la línea telefónica 0800-7777-589 o al número de WhatsApp 364-4-377044 o la App Secheep Móvil.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?