Consultas y Reclamos | 0800-7777-589 (LUZ)

1- IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE Y DIRECCIÓN POSTAL A LA QUE SE ENVÍA LA FACTURA.

2- CÓDIGO DE PAGO LINK, NÚMERO DE CLIENTE, SUMINISTRO, NÚMERO DE FACTURA,
PERÍODO FACTURADO, FECHA DE EMISIÓN.

3- VENCIMIENTO DE LA FACTURA.

4- CATEGORÍA

5- DIRECCIÓN DEL SUMINISTRO FACTURADO.

6- NÚMERO DE MEDIDOR.

7- MUESTRA LA LECTURA TOMADA EN EL PERÍODO ANTERIOR; LA NUEVA LECTURA
Y LA CANTIDAD DE DÍAS FACTURADOS.

8- CONSUMO FACTURADO.

9- VENCIMIENTO DE LA PRÓXIMA FACTURA.

10- HISTORIA DE CONSUMOS REGISTRADOS EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES.

11 CONCEPTOS QUE INTEGRAN EL DETALLE DE LA FACTURACIÓN, SIN RECARGOS,
IMPUESTOS PROVINCIALES Y NACIONALES. FECHA DE VENCIMIENTO Y TOTAL A PAGAR.

12- ESPACIO CON INFORMACIONES DE SECHEEP PARA EL CLIENTE.

13- AVISO DE CORTE.

14- FECHA DEL SEGUNDO VENCIMIENTO CON RECARGO E IMPORTE A PAGAR.

15- TOTAL A PAGAR