Desde la actualización, usuarios y usuarias pueden ver, descargar y pagar las facturas a través del aplicativo móvil. Además, se pueden realizar reclamos, ver noticias y llamar al 0800 de la empresa energética provincial. La App está disponible tanto para la tecnología de Android como la de iOS.

La aplicación (App) para teléfonos celulares de Secheep – renovada en el último año –, sigue siendo elegida por las usuarias y los usuarios chaqueños. Al finalizar 2022, son 51.206 quienes además de descargarla la utilizan para realizar diferentes acciones e interactuar con la empresa energética, con un saldo muy positivo, ya que superó las expectativas inciales.
En el último segmento del año, las descargas pasaron de 40.000 a 51.206, es decir que tuvo un crecimiento del 28%.
El aplicativo móvil gratuito de Secheep fue mayormente muy bien recepcionado por quienes lo instalaron. Entre otras cosas, a través de sus teléfonos celulares, pueden ver, descargar y pagas las facturas. Además, se pueden realizar consultas y reclamos (con la asignación de número de reclamo), ver noticias (a través de la red social twitter) y llamar al 0800 de la empresa energética provincial.
“La App estaba en funcionamiento, aunque con pocas funciones. Cuando asumimos en la actual gestión, uno de los puntos era mejorarla, acción que se aceleró y potenció durante la pandemia por Covid-19, cuando incorporamos varias funciones muy útiles para la ciudadanía y eso se mantuvo con el tiempo”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet.

Como instalar la App
Los pasos para obtener el dispositivo son muy fáciles. El Aplicativo Móvil, está disponible tanto para la tecnología de Android como la de IOS.
Para Android, puede ser descargado de manera gratuita del Play Store de Google. Allí se debe buscar y elegir la opción “Secheep Móvil” e instalarla.
En el caso de iOS, se debe descargar (también de manera gratuita) desde la App Store, en donde se debe buscar y elegir la opción “Oficina Virtual Secheep” e instalarla.
Una vez instalada, se ingresa el email para crear una cuenta y desde allí avanzar en las opciones y servicios que se desee y que figuran en el menú, teniendo posibilidad de anexar varios números de clientes y suministros.
Entre las principales características, se provee la posibilidad de ver, descargar y pagas las facturas, hacer reclamos ante situaciones del servicio, llamar al número del Centro de Atención Telefónica de Secheep es 0800-7777-589; y recibir noticias a través de la red social Twitter.
“El objetivo buscado por la Empresa es facilitar información e interacción con la mayor cantidad de usuarios y usuarias del servicio, es por eso que a la plataforma de Android se sumó la de iOS”, señaló Blanquet.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?