ESTIMADO CLIENTE

En el marco del camino hacia una Empresa más eficiente, más directa y más sustentable, a través de la plataforma de TGD, iniciamos el proceso de cambio de nuestra facturación hacia el formato digital y electrónico.

Se trata de un cambio significativo que refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación. La Facturación Digital, permitirá a nuestros clientes ver más rápidos sus consumos, hacerlo en forma segura y desde la comodidad del hogar, el teléfono. Pero además es un paso importante en nuestra empresa para modernizar nuestras operaciones, reducir costos y nuestro impacto ambiental.

INSCRIPCIÓN

En esta primera etapa la adhesión se realizará accediendo a través de Tu Gobierno Digital. 

Estos son los pasos para adherirse a través de TU GOBIERNO DIGITAL ingresando desde un dispositivo móvil y/o  desde una computadora escritorio.

desde un teléfono celular

1. Acceder a TGD ingresando CUIL y contraseña.

2. Una vez adentro, seleccionar la opción “Mis Aplicaciones”, ubicada en el margen izquierdo.

3. Seleccionar “Agregar aplicación” e ingresar la palabra “SECHEEP” en la búsqueda.

Aparecerá la app de SECHEEP; seleccionar “Agregar” y luego cliclear en “Sí, acepto compartir”.

4. Ingresar nuevamente a “Mis Aplicaciones” y desde allí a la App de SECHEEP que ya aparecerá dentro de las aplicaciones.

5. Ingresar a la Oficina Virtual de SECHEEP; tocar el menú superior y luego seleccionar la opción “Suministros”, donde se debe ingresar el número de cliente y suministro, y después hacer clic en “Guardar”.

6. Por último, seleccionar a la opción “Factura Digital”, bajar y aceptar los términos y condiciones presionando el botón “Sí” y luego en “Confirmar”.

desde una computadora

1. Acceder a TGD ingresando tu CUIL y contraseña.

2. Una vez adentro, seleccionar la opción “Mis Aplicaciones”, ubicada en el margen izquierdo.

3. Seleccionar “Agregar aplicación” e ingresar en la búsqueda “SECHEEP”.

Aparecerá la app de SECHEEP, seleccioná “Agregar” y luego “Sí, acepto compartir”. Nos avisará que la app se agregó con éxito.

4. Ingresar nuevamente a “Mis Aplicaciones” y desde allí a la App de SECHEEP que ya aparecerá dentro de las aplicaciones. Saldrá una ventana emergente, presionar en “Acceder al sitio”.

5. Ingresarás a la Oficina Virtual de SECHEEP; seleccionar la opción “Suministros” del margen izquierdo, donde se debe ingresar tu número de cliente y suministro, y después “Guardar”.

6. Por último, seleccionar a la opción “Factura Digital”, leer y aceptar los términos y condiciones presionando el botón “Sí” y luego en “Confirmar”.

SEGUNDA ETAPA

En una segunda etapa, habilitaremos otros instrumentos de adhesión a la Facturación Digital como nuestra Oficina Virtual, nuestra App, etcétera.

Este proceso, que apunta a la reducción gradual de la impresión de facturas en papel, se llevará a cabo de manera cuidadosa para asegurar una transición armoniosa, clara y segura para todos nuestros clientes.