Términos y condiciones de uso del Aplicativo Móvil Secheep

Versión 1.3. 03-11-2016

Las “Condiciones del Usuario, desarrolladas en el presente documento serán aplicables a su visita y uso del “Sitio web” www.secheep.gob.ar (el “Sitio web”), al “Servicio” y “la Aplicación” (tal y como se define infra); así como a toda la información, recomendaciones o servicios prestados en o a través del “Sitio web”, el “Servicio” y la “Aplicación”. Las presentes condiciones dan contenido a un contrato de LICENCIA DE USO suscrito por adhesión entre ud. y SECHEEP, cuyas condiciones se detallan a continuación.
Se entenderá por “Usuario” cualquier persona que acceda a o use el “Servicio”, el “Sitio Web” o la “Aplicación”.Se entenderá por “Proveedor de Servicios”: a las personas físicas o jurídicas que facilita posiciones a través de la “Aplicación” o el “Sitio web” al “Usuario”Se entenderá por “Servicio” al proceso que la “Aplicación” o el “Sitio web” desarrollan para poner en contacto al “Proveedor de Servicios” y a los “Usuarios”. Se entenderá por “Sitio Web” la plataforma en internet que pone en contacto al “Proveedor de Servicios” y al “Usuario” www.secheep.gov.ar. Se entenderá por “Otorgamiento de Licencia” a la licencia otorgada al usuario acorde a las presentes condiciones.Se entenderá por “Aplicación” la plataforma adaptada para dispositivos móviles que pone en contacto al “Proveedor de Servicios” y al “Usuario”.

Le rogamos lea atentamente y acepte las presentes condiciones del usuario antes de descargar la aplicación o usar nuestro servicio.

Su parte contratante es Servicio energético del Chaco Empresa del Estado Provincial (en adelante SECHEEP), un ente autártico constituida en Argentina, con domicilio en Belgrano 566 Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco, Argentina, inscrita en AFIP CUIT 30-54575473-4.

¿Qué servicios presta SECHEEP?

SECHEEP ofrece información y facilita al usuario la posibilidad de consultar su estado de cuenta, realizar reclamos ante fallas del servicio, realizar suscripciones notificaciones, facilitar la llamada al Centro de Atención de Usuarios (0800-7777-589) y obtener información sobre novedades en la empresa, mediante el uso de una aplicación proporcionada por SECHEEP (“Servicio”), que podrá descargar e instalar en su dispositivo móvil individual (Smartphone) (la “Aplicación”), si el interesado así lo desea. Todos los servicios prestados por SECHEEP a través del uso de la “Aplicación” y/o el “Sitio Web” se denominarán, en lo sucesivo, el “Servicio”.

¿Cómo se suscribe un contrato entre SECHEEP y usted?

Al utilizar el “Servicio” suscribirá un contrato con SECHEEP (el “Contrato”). Para poder utilizar el “Servicio”, en primer lugar deberá registrarse en SECHEEP. Al registrarse estará obligado a facilitar a SECHEEP, su número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Dichos datos tendrán un uso estrictamente confidencial.
Deberá tener 18 años o más para usar el “Servicio” o la Aplicación. Si reside en una jurisdicción que restringe el uso del “Servicio” o la “Aplicación” por motivos de edad o restringe la posibilidad de suscribir contratos como el presente, deberá respetar estos límites de edad y abstenerse de utilizar el “Servicio” y la “Aplicación”. El consentimiento y aceptación de las condiciones de usuario, implica la declaración expresa que es usted una persona física es mayor de edad con capacidad para formalizar un contrato vinculante o si usted se registra en nombre de una persona jurídica está autorizado y/o tiene representación legal suficiente para formalizar y vincular a la misma en las presentes Condiciones del Usuario y registrarse en el “Servicio” y la Aplicación.Cómo usar el “Servicio” y la Aplicación

Usted deberá garantizar que la información proporcionada a SECHEEP es correcta y completa. SECHEEP tendrá derecho, en todo momento, a comprobar la información facilitada, reservándose el derecho a denegar el “Servicio” o el uso de la “Aplicación” o el “Sitio Web”, si se incumplieran los extremos anteriormente citados.
Solo podrá acceder al “Servicio” utilizando medios autorizados. Es su responsabilidad asegurarse de que descarga la “Aplicación” correcta para su dispositivo. SECHEEP no será responsable si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión errónea de la “Aplicación” para su dispositivo móvil. SECHEEP se reserva el derecho a finalizar el “Servicio” y el uso de la “Aplicación” en caso de que utilice el “Servicio” o la “Aplicación” con un dispositivo incompatible o no autorizado.Con independencia de lo expuesto en párrafos anteriores, al utilizar la “Aplicación” o el “Servicio”, se acuerda expresamente que:
1. Solo se utilizará el “Servicio” o descargará la “Aplicación” para un uso exclusivamente personal. En ningún caso será objeto de venta a un tercero salvo autorización expresa de SECHEEP.
2. No se autorizará a terceros usar su cuenta, que es personal e intransferible.
3. No se cederá ni transferirá su cuenta a ninguna otra persona física o jurídica.
4. No se utilizará el ““Servicio”” o la “Aplicación” con fines ilícitos o contrarios a la buena fé, incluyendo, sin limitación, contrataciones de personal sin cobertura de la seguridad social o con fines fraudulentos;

  1. 5. No se utilizará el “Servicio” o la “Aplicación”para causar molestias, trastornos o inconvenientes a terceros.
  2. 6. No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red.
  3. 7. No se realizará ningún acto con la finalidad o resultado tratará de dañar el “Servicio” o la“Aplicación”, con independencia de los medios que se utilicen.
    8. No copiará ni distribuirá por ningún medio la Aplicación ni ningún contenido de SECHEEP, sin el permiso escrito y expreso de SECHEEP.

Cumplirá con toda la legislación aplicable de la República Argentina, de la Provincia del Chaco y Reglamentaciones o Disposiciones de la Empresa SECHEEP al usar la “Aplicación” o el “Servicio” o el “Sitio Web”.

SECHEEP se reserva unilateralmente y de forma automática, el derecho a dar por terminado el “Servicio” y el uso de la “Aplicación”, en caso de que se incumplan alguna de las normas, contenidas en los puntos anteriores.

Responsabilidad
La información, recomendaciones u otros servicios prestados en o a través del “Sitio Web”, el “Servicio”y la “Aplicación”, son solo información general. SECHEEP se ocupará de mantener el “Sitio Web”, la “Aplicación” y sus Contenidos de forma razonablemente correcta y actualizada; pero no podrá garantizar que los contenidos del “Sitio Web” y la “Aplicación” carezcan de errores, defectos, malware y virus,y que el “Sitio Web” o la “Aplicación” sean totalmente correctos, estén totalmente actualizados.
SECHEEP no será responsable por ningún daño derivado del uso o imposibilidad de uso del “Sitio Web” o la “Aplicación”, incluyendo los daños causados por malware, virus o cualquier Información incorrecta o incompleta de la Información o el “Sitio Web” o “Aplicación”, salvo que este daño se derive de cualquier conducta dolosa o negligencia grave por parte de SECHEEP.

Asimismo, SECHEEP no será responsable por los daños derivados del uso (o imposibilidad de uso) de los medios de comunicación electrónicos con el “Sitio Web” o la Solicitud, incluyendo — sin limitación — daños derivados del fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos usados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

Otorgamiento de licencias, Restricciones y Política de Copyright

Para los fines de las presentes Condiciones del Usuario, serán de aplicación las siguientes definiciones:
“Contenido” significará : todo el contenido que aparezca o figure, incluyendo, sin limitación, logotipos, iconos, marcas, texto, texto gráfico, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, música, software (excluyendo la “Aplicación”), opiniones, anotaciones, comentarios, material gráfico, vínculos, preguntas, sugerencias, información y otros materiales.

SECHEEP, se mantendrá indemne, ante todos los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades en las que incurra o que sufra SECHEEP en relación con cualquier “Contenido del Usuario” publicado o trasmitido por usted o cualquier uso suyo del “Sitio Web”, el “Servicio” o la “Aplicación”. Siendo el “Usuario” el único responsable frente a cualquier reclamación judicial o extrajudicial.

SECHEEP discrecionalmente se reserva el derecho, de bloquear o eliminar (en su totalidad en parte) cualquier “Contenido del Usuario”, que usted publique o transmita, y que SECHEEP crea que no es conforme con las presentes “Contenido del Usuario” (incluyendo materiales que infrinjan o que puedan infringir derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o derechos personales de terceros), o que sean inaceptables para SECHEEP por cualquier otro motivo.

Conviene notificar por escrito y sin demora a SECHEEP cualquier contenido incorporado por cualquier usuario que incumpla las presentes “Contenido del Usuario” Notificado el contenido, acuerda facilitar a SECHEEP la información suficiente para permitir a SECHEEP investigar si este “Contenido del Usuario” incumple las presentes “Contenido del Usuario”. SECHEEP acuerda hacer cuanto sea preciso de buena fe para investigar esta reclamación y tomará todas las medidas que SECHEEP decida a su discreción. Sin embargo, SECHEEP no garantiza ni asume que bloqueará o eliminará (en su totalidad o en parte) este “Contenido del Usuario”.

Licencia de la “Aplicación”

Con sujeción a su cumplimiento con las presentes “Condiciones del Usuario”, SECHEEP le otorga una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para descargar e instalar una copia de la “Aplicación”en un único dispositivo móvil que usted tenga en propiedad, posea o controle (bajo expresa autorización). La ejecución de esta copia de la “Aplicación”exclusivamente será para su uso personal.

Se abstendrá de

  1. otorgar bajo licencia, otorgar sublicencias, vender, revender, transferir, ceder o explotar comercialmente bajo cualquier título o de poner a disposición de terceros el “Servicio”, la “Aplicación” o los “Contenidos” en modo alguno;
  2. modificar o realizar obras derivadas basadas en el “Servicio” o la “Aplicación”;
  3. crear “vínculos” en Internet al “Servicio” o de “gestionar marcos” o reproducir en sitios web “espejo”, cualquier Aplicación, en cualquier otro servidor o dispositivo inalámbrico o basado en Internet;
  4. realizar ingeniería inversa o acceder a la “Aplicación” para
  5. diseñar o construir un producto o servicio de la competencia,
  6. diseñar o construir un producto usando ideas, rasgos, funciones o gráficos similares a los del “Servicio” o la “Aplicación”,
  7. copiar cualquier idea, rasgo, función o gráfico del “Servicio” o la “Aplicación”,
  8. lanzar un programa o comando automático, incluyendo, sin limitación, arañas web, robots web, indexadores web, bots, virus o gusanos, o cualquier programa que pueda realizar múltiples solicitudes por segundo al servidor o dificulte o entorpezca el funcionamiento o el rendimiento del “Servicio” o la “Aplicación”.

Se abstendrá de:

  1. enviar spam o mensajes duplicados o no solicitados que violen la legislación aplicable,
  2. enviar material infractor, obsceno, amenazante, difamatorio o que sea ilegal o gravoso en cualquiera de sus manifestaciones
  3. enviar o almacenar material que contenga software de virus, gusanos, troyanos u otros códigos, archivos, comandos, agentes o programas informáticos,
  4. interferir con o interrumpir en la integridad o el rendimiento del “Sitio Web”, la “Aplicación” o el “Servicio” o los datos contenidos en los mismos;
  5. intentar obtener acceso no autorizado al “Sitio Web”, la “Aplicación” o el “Servicio” o sus sistemas y redes relacionados.

SECHEEP tendrá el derecho a investigar e iniciar acciones legales de todo cuanto figura up supra, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable. SECHEEP podrá implicarse y cooperar con las fuerzas de seguridad y autoridades competentes, a la hora de encausar a usuarios que violen estas “Condiciones del Usuario”.
Reconoce que SECHEEP no tendrá obligación de supervisar su acceso o uso al “Sitio Web”, “Servicio”, “Aplicación” o Contenido Colectivo, ni de revisar o editar ningún Contenido Colectivo, si bien tendrá derecho a ello con el fin de asegurar el buen funcionamiento del “Sitio Web”, la “Aplicación” y el “Servicio”, para garantizar su cumplimiento con las presentes “Condiciones del Usuario”, o para cumplir con la legislación aplicable o a requerimiento un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental. SECHEEP se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido Colectivo que SECHEEP, a su discreción, considere que incumple las presentes Condiciones del Usuario o que es perjudicial para el “Sitio Web”, el “Servicio” o la “Aplicación”.

Política de Copyright

SECHEEP respeta la ley de copyright y espera el mismo cumplimiento por parte de sus usuarios. De acuerdo con su política, SECHEEP podrá poner fin a su relación con el usuario/os, u otros titulares de la cuenta que infrinjan (repetidamente), o se crea que infringen (repetidamente) los derechos de los titulares del copyright. Para más información visite la Política de Copyright de SECHEEP en https://www.secheep.gov.ar/legal
Titularidad de la Propiedad Intelectual

Solo SECHEEP  ostentará la plena titularidad y dominio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, en y sobre el “Sitio Web”, la “Aplicación” y el “Servicio”, así como sobre cualquier sugerencia, idea, solicitud de mejora, comentario, recomendación u otra información que proporcione usted o un tercero en relación con el “Sitio Web”, la “Aplicación” o el “Servicio”.

Las presentes Condiciones del Usuario no le trasferirán ningún derecho de titularidad en o sobre el “Sitio Web”, la “Aplicación”o el “Servicio”, ni sobre ningún derecho de propiedad intelectual ostentado por SECHEEP. El nombre, el logotipo y los nombres de productos de SECHEEP asociados con la “Aplicación” y el “Servicio” son marcas registradas de SECHEEP, sus empresas filiales o terceros, y no se otorga ningún derecho ni licencia para su uso.

Vigencia y finalización del contrato

Se suscribe el Contrato entre SECHEEP y usted, por un periodo indefinido.
Ud. tendrá derecho a finalizar el Contrato en todo momento mediante la eliminación permanente de la “Aplicación” instalada en su Smartphone, con lo que deshabilitará su uso de la “Aplicación” y el “Servicio”..
SECHEEP tendrá derecho a finalizar el Contrato en cualquier momento y con efecto inmediato (deshabilitando su uso de la “Aplicación” y el “Servicio”) si usted:
1. viola o incumple cualquier estipulación de las presentes Condiciones del Usuario.
2. SECHEEP estima, que hace un uso indebido de la “Aplicación” o el “Servicio”.
SECHEEP, en ningún caso, estará obligado a dar un preaviso de la finalización del Contrato. La finalización del contrato será comunicada por SECHEEP avisará de ello con arreglo a las presentes Condiciones del Usuario.

Nulidad de una o más disposiciones

La nulidad de cualquiera de las presentes “Condiciones del Usuario” no afectará a la validez y eficacia de las otras estipulaciones contenidas en las presentes “Condiciones del Usuario”, permaneciendo por tanto plenamente vigentes.

En el supuesto de que una estipulación de las presentes “Condiciones del Usuario” fuera declarada nula o no ajustada a derecho –total o parcialmente en su aplicación. De conformidad con los principios de equidad y razonabilidad, será de aplicación entre las partes una contenido sustitutorio a en la parte afectada considerando todas las circunstancias que concurren-, debiendo en todo caso ajustarse a la parte declarada nula o no conforme a derecho, y teniendo en cuenta el contenido y la finalidad de las presentes Condiciones del Usuario, tanto en la parte afectada como en su conjunto.

Modificación del “Servicio” y las Condiciones del Usuario

SECHEEP se reserva el derecho, a su discreción, de modificar y/o sustituir cualquiera de las presentes Condiciones del Usuario, cambiar, suspender o interrumpir el “Servicio” o la “Aplicación”(incluyendo, sin limitación, la facultad unilateral de disponer de cualquier característica, base de datos o contenido) en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el “Sitio Web” o el envío de un aviso a través del “Servicio”, la “Aplicación” o a través de correo electrónico. SECHEEP también podrá imponer límites a características y servicios determinados y/o restringir su acceso a la totalidad o parte del “Servicio”, sin realizar ningún preaviso ni asumir la ningún tipo de responsabilidades derivadas de las medidas adoptadas en el presente epígrafe (Modificación del “Servicio” y las Condiciones de usuario).

Aviso
SECHEEP podrá realizar los comunicados que estime de interés a través de un aviso general en el “Servicio” o la “Aplicación”, o por correo electrónico a la dirección registrada en la información de la cuenta de SECHEEP, o mediante una comunicación escrita enviada por correo ordinario a la dirección registrada en la información de la cuenta de SECHEEP.
Cesión
Ud. no podrá ceder sus derechos con arreglo a las presentes Condiciones del Usuario sin la aprobación previa y por escrito de SECHEEP.

LegislaciónAplicable y Resolución de Conflictos

Las presentes Condiciones del Usuario están sujetas a la legislación Argentina. Todos los conflictos, reclamaciones o controversias derivados de o en relación con las presentes Condiciones del Usuario o el incumplimiento, terminación, ejecución, interpretación o validez de las mismas, o el uso del “Sitio Web”, el “Servicio” o la “Aplicación” (en conjunto, los “Conflictos”) serán dirimidos exclusivamente por los tribunales ordinarios de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Provincia del Chaco, República Argentina.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?