GESTIONES

Conoce todas las gestiones que puedes realizar desde nuestra web

INGRESA A LA OFICINA VIRTUAL
l

SOLICITUD DE ALTA DE SUMINISTRO COMERCIAL

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR (REQUISITOS)

  • Título de propiedad / Boleta compraventa / permiso de ocupación / Adjudicación de viviendas, rubh.
  • Fotocopia DNI del propietario.
  • Habilitación municipal del pilar con la declaración de potencia.
  • Constancia de Afip si lo posee.

EN QUÉ CONSISTE
Solicitud para obtener el servicio de energía para utilidad comercial.

k

SOLICITUD DE ALTA DE SUMINISTRO RESIDENCIAL

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR (REQUISITOS)

  • Título de propiedad / Boleta compraventa / permiso de ocupación / Adjudicación de viviendas, rubh.
  • Fotocopia DNI del propietario.
  • Habilitación municipal del pilar con la declaración de potencia.

EN QUÉ CONSISTE

Solicitud para obtener el servicio de energía para utilidad residencial.

CAMBIO DE TITULARIDAD CLIENTE EXISTENTE

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR (REQUISITOS)

  • Título de propiedad / Boleta compraventa / permiso de ocupación / Adjudicación de viviendas, rubh.
  • Fotocopia DNI del propietario
  • Factura del cliente anterior.

EN QUÉ CONSISTE

Solicitud para realizar el cambio de titularidad para un cliente existente.

h

LIBRE DE DEUDA

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR (REQUISITOS)

  • Presentar una nota solicitando el libre de deuda.
    – Número de cliente y suministro.
    – Apellido y Nombres.
    – DNI del solicitante
    – Dirección.
    – Teléfono.
    – Correo electrónico.
  • Abonar un arancel.

EN QUÉ CONSISTE

Solicitar y obtener un estado de deuda actualizado y certificado por las autoridades de la empresa. Trámite arancelado según normativa vigente número 8301/09.

SOLICITUD DE CAMBIO DE TITULARIDAD CLIENTE NUEVO

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR (REQUISITOS)

  • Título de propiedad / Boleta compraventa / permiso de ocupación / Adjudicación de viviendas, rubh.
  • Ser propietario para este tramite
  • Fotocopia DNI del propietario
  • Concurrir con el propietario en caso de no ser titular.

EN QUÉ CONSISTE
Solicitud para realizar el cambio de titularidad para un cliente nuevo.

SOLICITUD DE DESCONEXIÓN DE SUMINISTRO (comercial y residencial)

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR (REQUISITOS)

  • Título de propiedad / Boleta compraventa / permiso de ocupación / Adjudicación de viviendas, rubh.
  • Fotocopia DNI del propietario.
  • Cancelación de deuda existente.

EN QUÉ CONSISTE
Solicitud para la desconexión del servicio de energía para utilidad residencial/comercial.

SOLICITUD DE FACTIBILIDAD DE SUMINISTRO ELÉCTRICO PARA PROYECTO DE EDIFICIOS DE MÚLTIPLES UNIDADES

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR (REQUISITOS)

  • Información sobre la localización donde se va a prestar el servicio: CONSTANCIA DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL que indique la dirección postal y la nomenclatura catastral completa identificando además la propiedad del inmueble.
  • En caso de ser iniciado por una persona que no es propietaria, se requerirá :
    – ORDEN DE TRABAJO (contrato profesional).
    – PODER CERTIFICADO POR ESCRIBANO PÚBLICO O JUEZ DE PAZ.
  • En caso de que el propietario no sea el iniciador, se solicitará la CONSTANCIA DE CUIL/CUIT del propietario PLANO DE ELECTRICIDAD visado por colegio profesional u organismo competente.

EN QUÉ CONSISTE
Se realiza la consulta sobre la capacidad técnica para prestar el suministro de energía para el caso de un edificio de múltiples unidades funcionales destinados a residencia múltiple, oficinas o de uso mixto.

SECHEEP devuelve la respuesta informando de las condiciones que deben cumplirse para poder satisfacer la demanda.

SOLICITUD DE FACTIBILIDAD DE SUMINISTRO ELÉCTRICO PARA NUEVAS URBANIZACIONES, LOTEOS O PARCELAMIENTOS

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR (REQUISITOS)

  • Información sobre la localización donde se va a prestar el servicio: CONSTANCIA DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO MUNICIPAL que indique la dirección postal y la nomenclatura catastral completa identificando además la propiedad del inmueble.
  • En caso de ser iniciado por una persona que no es propietaria, se requerirá :
    – ORDEN DE TRABAJO (contrato profesional)
    – PODER CERTIFICADO POR ESCRIBANO PÚBLICO O JUEZ DE PAZ.
  • En caso de que el propietario no sea el iniciador, se solicitará la CONSTANCIA DE CUIL/CUIT del propietario.
    – PLANO GENERAL DE PROPUESTA DE PARCELAMIENTO.

EN QUÉ CONSISTE
Se realiza la consulta sobre la capacidad técnica para prestar el suministro de energía para el caso de proyectos de nuevas urbanizaciones, loteos o parcelamientos
SECHEEP devuelve la respuesta informando de las condiciones que deben cumplirse para poder satisfacer la demanda.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?